¿QUIÉNES SOMOS?

 

 

 

Mensaje

 

Bienvenido a la página Internet de BIENESTAR EMOCIONAL, en donde tienes la posibilidad de encontrar Programas para el Bienestar Emocional desarrollados con la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV), tecnología basada en Neurociencias Aplicadas (http://www.trav.mx),.

 

 

La Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) está “diseñada para encauzar los pensamientos a las finalidades que no se han podido alcanzar con la utilización o el aprovechamiento de la fuerza de voluntad, facilitando su obtención”, con aplicaciones para uso Personal y Familiar.

 

 

La Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) es una versión evolucionada de la Tecnología de Alta Vibración. Ambas creadas y desarrolladas por el Lic. Arturo Niño Solís (http://www.anino.mx).

 

 

Te invito a que consultes mayor información en esta página y espero te motives a probar y comprobar los beneficios de nuestros Programas para el Bienestar Emocional.

 

Arturo Niño Solís

SUBIR

Arturo Niño Solís (http://arturonino.mx) es Licenciado en Administración por la Universidad Tecnológica de México, con un Posgrado en Recursos Humanos por la misma Institución. Con más de 21 años de experiencia en el área de Tecnologías de la Información forma parte de la Academia Mexicana de Informática.

 

También es miembro del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Terapias Energéticas, Vibracionales y Complementarias y fue Presidente del Consejo de Tecnologías para la Salud de la Academia Internacional de Ciencia, Tecnología, Medicina y Terapias Integrativas A.C. Dirige el Centro Avanzado de Neurociencias Aplicadas A.C.

 

Productor, conferencista, escritor y activista social dedicado a la investigación en el comportamiento y naturaleza humana y en técnicas de vibración e ingeniería de sonido. Es inventor de la Tecnología de Alta Vibración y de su versión evolucionada, la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) (http://www.trav.mx) misma que está "diseñada

 

para encauzar los pensamientos a las finalidades que no se han podido alcanzar con la utilización o el aprovechamiento de la fuerza de voluntad, facilitando su obtención", con aplicaciones para la Salud Física, Mental y Emocional; para uso Personal, Familiar y también Organizacional.

 

En México presentó su tecnología ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) obteniendo su incorporación en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

 

Actualmente, el Laboratorio de Neurociencias de la Universidad del Claustro de Sor Juana está realizando varios protocolos de investigación entre los que se encuentra el de "Neurorehabilitación de las Alteraciones del Aprendizaje" con la TRAV.

 

Se expuso en el Congreso 2018 del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología con el tema REGISTRO DE LOS CAMBIOS EN LA ACTIVIDAD ELÉCTRICA CEREBRAL EN NIÑOS CON TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO ASISTIDOS CON TERAPIA PSICO-CORPORAL como parte del SIMPOSIO NEURO-ESTIMULACIÓN INTRAUTERINA, PSICOMOTRICIDAD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA LA GENERACIÓN DE PATRONES ÓPTIMOS DE NEURODESARROLLO.

 

Ha impartido conferencias en foros tan importantes como el Congreso Internacional Un Nuevo Concepto de Salud, la Cumbre Mundial de Salud y Medicina Integral, en el Congreso Internacional Unidos contra el Cáncer, las Jornadas Psicológicas Latinoamericanas y en lugares como el Instituto Nacional de Cancerología y el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía; siempre hablando de su tecnología y del beneficio que proporciona a la gente.

 

En constante investigación con el propósito principal de aplicar su tecnología en el Bienestar Emocional de la gente "", actividad a la que se dedica de tiempo completo desde el 2005.

 

 Es también autor de los innovadores conceptos:

 

-Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida.

-La opción es tener Bienestar Emocional.

-Neuromanagement “Neurociencia Organizacional”.

-Estimulación Cerebral para Potenciar Habilidades Humanas.

 

Dra. Esther del Rio Serrano

SUBIR

Dra. Esther del Río Serrarno, Investigadora Mexicana Químico Biólogo, de carrera, cuenta con Doctorado en Bioquímica, se ha dedicado a estudiar tanto las reacciones bioquímicas que suceden cuando la célula cursa por un grado determinado de enfermedad o desequilibrio y los fenómenos físico-químicos que se establecen en el entorno de la célula enferma, llegando a conclusiones muy interesantes en donde se involucra la transferencia de energía electromagnética, entre moléculas excitadas; la forma geométrica que adoptan dichas moléculas tridimensionales, el Agua Crsital Líquido en forma de Clatratos y la retroalimentación de energía elecromagnética que ejerce la Red de Magnetitas oxidadas y reducidas que se encuentra en todo organismo vivo.

 

La Dra. Del Río avala la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) (http://www.trav.com.mx), aval producto del protocolo realizado en el 2005 y en donde reporta que "se ha aplicado a diferentes grupos humanos (depresivos, estresados, con adicciones, entre otros)  y la respuesta ha sido muy satisfactoria ya que esta Resonancia de Alta Vibración incide directamente en la recodificación de las memorias conductuales contenidas en el sistema magnético y el cristal líquido, entrando en un standard aceptable de un 80% (ochenta por ciento) con una variación standard +/- 5% (cinco por ciento)".

 

Para establecer comunicación con la Dra. del Río a sus teléfonos en la Ciudad de México puede comunicarse al (55) 5796-7044 y al (55) 5799-7279. También a los correos electrónicos ( grupo.aragon@hotmail.com ) y (t.d.1968@hotmail.com).

Misión y Visión

SUBIR

Misión

 

Nuestra Misión en VIBRACIÓN ALTERNATIVA...PARA MEJORAR TU VIDA, es el desarrollo continuo de Programas para el Bienestar Emocional con la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV), para ayudarle a la gente con soluciones para la Salud Física, Mental, Emocional y Espiritual.

 

Visión

 

Que nuestros Programas para el Bienestar Emocional, desarrollados con Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) (http://www.trav.mx), se utilicen en todos y cada uno de los hogares de México y el Mundo.

 

Línea de tiempo

SUBIR

Para empezar, es conveniente que sepas que la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) (http://www.trav.com.mx) es una versión evolucionada de la Tecnología de Alta Vibración, ambas creadas y desarrolladas por el Lic. Arturo Niño Solís (http://www.arturonino.mx).

 

 

En 1978 una fuerte depresión juvenil inspiró a Arturo Niño a ayudar a personas con problemas emocionales. Él creía que debería estar mejor y con un gran futuro por delante, tal como la gente se lo hacía ver, sin embargo, la repetición constante de pensamientos negativos lo sumieron en la tristeza y la depresión.

 

¿Cómo romper el círculo vicioso de los pensamientos negativos fue la pregunta que se hacía constantemente?

 

A partir de esa época se dedico a estudiar la naturaleza y comportamiento humanos y las causas del sufrimiento.

 

En el año 2003 decide enfocar su energía al 100% a materializar todo ese conocimiento aunado al adquirido en sus 21 años de experiencia en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

 

En 2004 fue cuando realizó las primeras pruebas controladas en conjunto con la Dra. Esther del Río Serrano, concluyendo que la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) tenía un porcentaje de efectividad del +/- 80 por ciento, con grupos de pacientes que sufrían de depresión, estrés y adicciones, entre otros males mentales y emocionales.

 

En el 2005 inició la labor de documentar y dar a conocer al mundo los testimonios del éxito contundente de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV).

 

Arturo Niño entendió el proceso cerebral de los Ciclos Autoperpetuadores.

 

Un ciclo autoperpetuador es cuando una idea se aloja en el cerebro y atrae otras ideas de la misma especie. Por esto una Depresión es tan devastadora y un proceso Creativo de Pensamiento tan productivo y enriquecedor. En los Ciclos Autoperpetuadores Arturo Niño encontró la respuesta a la pregunta que tantos años lo siguió.

 

El reto es lograr que los Ciclos Autoperpetuadores Negativos cambien por Ciclos Autoperpetuadores Positivos y Arturo Niño lo logra con los Programas para el Bienestar Emocional que diseña con su Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) (http://www.trav.mx)

 

Abril del 2005 es el año en que el Programa para el Bienestar Emocional Sanación, hoy Autosanación, sale al mercado y con la marca comercial TECNOVIB.

 

Para junio del 2008 se gesta Vibración Alternativa...para Mejorar tu Vida y un nuevo enfoque de la TRAV y de la manera de hacerla llegar a la gente. En el 2011 iniciamos con el servicio de Descargas de archivos MP3 desde la página de Internet.

 

2013 es un año clave en la expansión de los servicios, empezamos a trabajar para Empresas e Instituciones, personalizando la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) a sus necesidades específicas y creamos el concepto NeuroManagement "Neurociencia Organizacional" (http://www.neuromanagement.mx).

 

En el año 2016 iniciamos el proceso de firma del Convenio de Colaboración con el Laboratorio de Neurociencias del Colegio de Psicología de la Universidad del Claustro de Sor Juana. En este año logramos también la comprobación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de nuestra metodología para la Reducción y Control del Estrés Laboral.

 

2017 lo iniciamos logrando el Registro como Capacitador Externo en la STPS con el "Taller teórico-práctico Neurociencias para al Reducción y Control del Estrés Laboral" mientras la Organización sigue realizando sus funciones y tareas habituales.

 

El 2017 también es el año en el que liberamos la versión on-line como una posibilidad más para que la gente reciba la TRAV.

 

El 2018 es el año en que creamos la red de multinivel de Vibración Alternativa con el concepto de Bienestar Emocional por eje fundamental para  llevar el beneficio de la TRAV a toda la gente en México y el Mundo. Un concepto que se distribuye on-line con las ventajas que tiene el Internet, sin fronteras y donde sea y cuando sea.

 

Y para finalizar te pido consideres que la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración es reconocida como una:

 

 

"Tecnología con garantía de Ética, Calidad y Efectividad en el Cambio"

SUBIR

Copyright ®  Todos los derechos reservados  Vibración Alternativa 2018

Síguenos

 

parati@vibracionalternativa.com.mx