MEJORAR LA ACTITUD

(Actitud Positiva)

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Herramientas consideradas en este programa:

 

• Actitud Positiva.

• Autoestima.

El pensamiento positivo habitualmente busca los mejores resultados de las peores situaciones.

 

Siempre es posible encontrar algo bueno en todo y esperar lo mejor para ti aunque las cosas se vean mal a tu alrededor. Y lo más grandioso es que cuando buscas cosas buenas, siempre las encuentras.

 

Y esto es algo que vale la pena analizar y en donde el programa Actitud Positiva te ayuda a tener.

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Las Herramientas Auxiliares que integramos en este programa son:

actitud positiva

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Concéntrate en lo bueno, busca la lección en todo, concéntrate en la solución, piensa como piensan las personas de éxito y mejorar tu actitud significa mejorar tu mentalidad.

 

Hay muchos aspectos en la vida que pueden crear un impacto negativo en nuestro proceso de pensamiento. Reflexiona sobre ello, el cambio de una actitud positiva a una actitud negativa puede suceder en un momento, y el tipo de información que recibes o el estar rodeado de personas que se encuentran inmersas en actitudes nocivas, pueden llegar a tener influencia sobre tu manera de pensar, aunque no seas plenamente consciente de ello.

 

¿Quieres ser capaz de mantener esta actitud sin mayor esfuerzo?  Utiliza tu herramienta Actitud Positiva para ayudarte a mantenerla.

 

Algunos ejemplos de los pensamientos y emociones que esta Herramienta Auxiliar te ayuda a tener son:

 

• Yo vivo cada día con optimismo y entusiasmo.

• Yo pongo mi mejor esfuerzo en todo lo que hago.

• Yo realizo mis actividades con una sonrisa en los labios.

• Sólo las cosas buenas se vinculan a mí.

• Mi actitud mental es positiva.

• Yo trasmito positivismo.

• Yo pienso positivamente.

• Yo cuido la manera como me expreso de los demás.

• Yo vivo en una realidad positiva.

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Creencias que tenemos acerca de nosotros mismos (cualidades, capacidades, modos de sentir o de pensar que nos atribuimos) es la valoración que hacemos de nosotros mismos. Nos sentimos listos o tontos, capaces o incapaces, nos gustamos o no. Esta autovaloración es muy importante.

 

Quien se siente bien consigo mismo, es capaz de enfrentarse y resolver los retos y las responsabilidades que la vida plantea. Es importante no hacer generalizaciones sobre nosotros mismos o sobre las demás personas, esto afecta la autoestima. Eleva tu autoestima utilizando nuestra herramienta Autoestima especialmente diseñada para ayudarte en esto.

 

Algunos ejemplos de los pensamientos y emociones que esta Herramienta Auxiliar te ayuda a tener son:

 

• Yo estoy amando la vida.

• Yo estoy siendo feliz.

• Yo estoy creciendo personalmente.

• Yo estoy queriéndome.

• Yo estoy mejorando siempre.

• Yo soy confiable.

• Yo soy equilibrado.

• Yo soy flexible.

• Yo soy tolerante.

• Yo soy poderoso.

• Yo soy positivo.

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La duración de este programa es de 42 días calendario y las recomendaciones de uso son:

 

• Autoestima uso Despierto:

   Ponlo a funcionar al despertar al menos 3 veces.

• Actitud Positiva uso Despierto:

   Ponlo a funcionar por las tardes, al menos 2 veces.

• Actitud Positiva uso Al Dormir:

   Ponlo a funcionar en el momento que te vayas a dormir.

   Pon el volumen a un nivel que no te perturbe el sueño. La herramienta estará funcionando mientras estás dormido.

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Más información en: www.trav.mx

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